Nuestra Historia

Factura Zen nació como un proyecto interno en Centauro. 


Pensamos: ... si la factura electrónica es obligatoria y somos una empresa que desarrolla software, ¿cómo vamos a subcontratar el servicio de facturación electrónica?

Pero como en Centauro nos tomamos las cosas en serio, nació Factura Zen y nos quedó tan bonito y es tan amigable que decidimos compartirlo. 

​Ya no queríamos escuchar las historias de terror de personas que facturaban en los sistemas gratuitos y parecía que estaban desactivando bombas. 

Nosotros teníamos Factura Zen y lo íbamos a ofrecer como una opción económica y sencilla para que trabajadores independientes y microempresarios pudieran estar tranquilos y tener bajo control su facturación electrónica.

Todo un equipo de profesionales a su servicio

Desde el 2009, el equipo de Centauro Solutions trabaja para encontrar soluciones y simplificarle la vida a nuestros clientes. Contamos con un equipo de más de 60 personas especializadas, creativas, multidisciplinarias y de alto nivel, que ponemos a disposición del desarrollo, mantenimiento y soporte de la Plataforma de Factura Zen.