Método Iris

Tras más de 10 años en el sector, desde Centauro Solutions, hemos creado un software que te permite facturar electrónicamente de forma de sencilla y sin complicaciones. 

Este software se basa en nuestros valores IRIS.

Así como el iris controla la cantidad de luz que penetra en el ojo, los valores del trabajo diario del equipo de Factura Zen controlan, filtran y traducen la información esencial que necesitás para tener bajo control tu facturación electrónica.

Independencia

Trabajamos para lograr que cualquier servicio profesional y microempresario sea capaz de hacer su facturación electrónica de forma independiente, sin necesidad de terceros. Nuestro objetivo es potenciar tu autonomía.


Rapidez

El tiempo es esencial para vos. Para nosotros también lo es. Por ello cada día optimizamos nuestra aplicación para que facturar con Factura Zen sea cada vez más rápido y sencillo para vos.


Innovación

Emanamos curiosidad y creatividad,  nos da placer la innovación tecnológica.  Apostamos por actualizaciones periódicas según los cambios del Ministerio de Hacienda y los que nos proponen nuestros usuarios.  Construimos el mejor sistema para que tengás tranquilidad y tu facturación bajo control.

Sencillez

Nosotros hablamos el idioma ‘sencillo’. Nos enfocamos en traducir eso que parece tan complicado para vos. 

La meta que nos hemos marcado es que nuestra interfaz sea cada vez más sencilla e intuitiva.

WhatsApp