Usuarios de Factura Zen que ya facturan en menos de 1 minuto

¡Vos también podés transformar la facturación en tu momento Zen del día!

Quiero una prueba gratuita de Factura Zen
René Villela
​Contador
FacturaZen es una solución efectiva de factura electrónica con sólido respaldo, capacidad, funciones y tecnología de punta. Trabaja en PC, tablets y celulares.
Karen Marín
​Centauro Solutions

Lo mejor, usé el sistema de Hacienda por un mes y fue una completa pesadilla, encontrar Factura Zen fue lo mejor. Excelente, muy fácil de utilizar y no he tenido ningún inconveniente a la hora de facturar. SÚPER RECOMENDADOS, definitivamente la mejor elección. 

Andrea Broutin
​Servicios profesionales

En mi caso estaba buscando una plataforma que fuera fácil de utilizar, Factura Zen es intuitivo, se tarda muy poco en hacer una factura.   Tienen un excelente soporte técnico y un buen servicio al cliente. Además puedo facturar desde mi celular y tablet, eso para mí es buenísimo porque mi trabajo es muy dinámico. 

Luis Garcés
​Servicios profesionales

Me respondieron rápidamente después de formalizada la compra y la ayuda por YouTube facilita el proceso. 

Donald Pérez
​Servicios Profesionales
Su plataforma y su personal de soporte, han sido todo un éxito. Una gran experiencia con FacturaZen.
Jimmy Sequeira
Servicios Profesionales

Me parece que la facturación, el orden es mejor que antes. Es una gran ayuda para los administradores y contadores. Dan un buen servicio y responden rápidamente a las consultas que se les hace.

Ximena Valldeperas
​Servicios profesionales

Factura Zen es una excelente herramienta, ¡muy fácil de usar! Nunca he tenido problemas con este sistema, más bien me ha simplificado el proceso de facturación.

Donny Ávila
Empresa de Transportes​

La sencillez y rapidez con la que puedo facturar. Además de que es muy amigable para las personas nuevas. Excelente, las veces que he tenido alguna consulta me la han resuelto muy rápido.

Carla del Vecchio​Servicios Profesionales
Recomiendo a Factura Zen! Excelentes precios y un buen servicio al cliente. Me resolvieron súper rápido cuando ocupaba la factura electrónica.
José Pablo Marín Castillo​Servicios profesionales

Yo jamás en la vida he tocado una computadora y el teléfono inteligente para mí es un reto. Acudí a una sobrina que sabe utilizar la computadora y aún así para ella fue una odisea instalar y conseguir los requisitos que necesitaba cada vez que debía facturar con la herramienta del Ministerio de Hacienda, aunque yo sólo manejo un cliente, estar ingresando mis datos, los del cliente y además firmar el documento era toda una tragedia, ella intentó explicarme cómo utilizarlo, jamás entendí. Además tenía la limitante de nunca haber utilizado una computadora. Y realizar una nota de crédito con la herramienta del Ministerio de Hacienda es casi una misión imposible. Fue cuando mi sobrina me comentó sobre Factura Zen, una herramienta fácil de usar, tanto así que yo la uso sin ningún problema desde mi teléfono celular, y no debo de conectarme a una computadora ni estar ingresando los datos de mi cliente cada vez que facturo, en menos de 1 minuto he enviado la factura y siento que Factura Zen llegó para quedarse.


Quiero una prueba gratuita de Factura Zen